Ir al contenido

LOS GALLOS


Cuando el día empieza, emergen oportunidades y responsabilidades, o en un día libre, ese espacio personal, privado o compartido que nos moviliza o nos relaja.

Rooster

Nos inspiran las mañanas: aquellas disfrutando un buen desayuno con la familia, ojalá en el campo o en la playa, o iniciando una rutina elegida. Las mañanas en las que un buen café con un buen libro, el diario o una buena canción nos acompañan. Las mañanas de preparar el equipo para una actividad o hobby planificado, o de convocar para compartir.

Esas mañanas son mejores en pijama, uno de buena calidad y buen gusto que nos permita estar, por sobre todo, cómodos y sentirnos bien en el momento más importante del día. En esas mañanas únicas, necesitamos un pijama que esté a la altura.

Así nació Rooster, motivado por encontrar ese pijama que sea perfecto y acompañe a los hombres en las múltiples opciones de mañanas espectaculares que vendrán. Rooster invita con consecuencia. La esencia de nuestra marca radica en esta identidad: un gallo, el primero en despertar, con energía, único en el gallinero y “encachao”. Es quien disfruta la salida del sol más que cualquier hora del día.

Esta misma esencia convoca: queremos que cada hombre tenga un pijama Rooster, para que enfrente su nueva mañana. Cómodo, viéndose bien y siendo único.